miércoles, 10 de noviembre de 2010

GANAR DINERO SUBIENDO ARCHIVOS

 Uploading
GANE CON NOSOTROS
Le proporcionamos un sistema flexible e inteligente: un sistema que anima a conseguir los mejores resultados posibles. Pagamos por cada 1000 descargas de 40 países. Además, la cantidad de los países se aumenta regularmente. Separamos los archivos por su tamaño en 5 categorías, cada una tiene su precio por cada 1000 descargas y los archivos mayores obtienen mayores beneficios.
  • Cada descarga completada con éxito se contará.
  • ¡Pagamos 10% de ventas prémias además de los pagos para descargas de archivos!
  • Pagamos para descargas únicas hecho por usuarios prémios de todos los países..
  • El total mínimo para pagar es - $15. Los pagos se realizan a través de Epassporte, AlertPay, PayPal y Webmoney.
  • Enviamos los pagos a su solicitud. Todas las solicitudes tardan en procesarse 7 días.
  • Pagamos 20% del total, ganado por los referidos (los amigos a los cuales usted ha invitado a unirse a nuestro programa de afiliados)













Join Uploading.com today!

Gana dinero subiendo imagenes en SharedImages

Sharedimages.org nos paga por subir imágenes a internet y añadirlas en foros, blogs,etc. Por cada persona que vea una imagen que nosotros subimos ganaremos dinero, así de fácil es.
1º Nos registramos AQUI.
2º Solo por registrarnos nos regalan 1$, ahora nuestro objetivo es llegar al “payout” (pago mínimo) que es de solo 5$ !!
3º Subir imágenes y compartirlas.
Arriba a la izquierda vemos un menú que dice “Share Images”. Al poner el puntero  encima se desplegará otro submenú. Hacemos click en “Create an Album”.
Aquí debemos poner el Titulo para el album, descripción, tipo y accesibilidad.
Titulo:Simplemente el nombre que vamos ha darle, para tenerlo bien ordenado todo.Ejemplo “Portadas de Cine 09″
Descripción: No muy importante, ponemos algo sencillo que este relacionado.Ejemplo “Carteles de Películas”.
Tipo(Type):
Esto es muy importante.
Si subimos imágenes de sexo, xxx, desnudos o cualquier imagen erótica, OBLIGATORIAMENTE hay que poner “Not Safe ForWork”, esto significa que las imágenes son para adultos.
En caso de subir imágenes aptas para todo publico ponemos “Safe for work”
Accesibilidad: Aquí podemos seleccionar quienes tienen acceso a nuestras imágenes.“Public” es para que cualquiera pueda verlas, incluyendo otros usuarios de sharedimages. Otros usuarios de Sharedimages pueden utilizar los albums que subimos para ganar dinero. Si subimos un album y lo dejamos en “Public” otra persona puede utilizar nuestras fotos para postearlas en foros, blogs etc.Y nosotros nos llevamos una pequeña ganancia de eso. No es necesario dejarla en public, pero es lo recomendado. “Public but not share” nuestras imágenes serán vistas por cualquier persona que entre a un link nuestro, pero no podrán ser utilizadas por otros miembros de sharedimages.Y por ultimo “Only me”, son imágenes que solo veremos nosotros.
Una vez que creamos nuestro album, le damos click en “Click here to upload…”
La siguiente es una imagen de muestra como  quedará al poner el código deSharedImages, puedes apreciar que es una miniatura, pero al hacer click se verá en tamaño completo desde la misma página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario